Única revista sobre esta temática que editamos conjuntamente con la Fundación Jóvenes y DeporCOMENZAR DESCARGAte y que dirige Juan Antonio Montero. Creada en 2013, esta publicación digital tiene una periodicidad bimensual (un número cada dos meses) y muy pronto se convirtió en el gran referente para quienes trabajan en estos campos.

(En la zona de descargas se puede acceder a números anteriores de la revista).

El formato se basa en 4 – 5 artículos de fondo y una entrevista a un personaje relevante que a la vez ocupa la portada. Leonxo García, Ana Matnadze, Juan Antonio Montero (su director) o Manuel Azuaga, han sido portada de algunos de los números de esta publicación que cumplió sus 20 números en febrero de 2017.

Nos complace mucho ofreceros por cortesía de la web Fragmentos de libros.com , todos los números publicados hasta el momento, enlazados y con los artículos de cada número relacionados por títulos y autores.

También podéis encontrar un índice temático de los veite primeros números. Picha aquí para descargarlo.

01-8_C

Subscríbete:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

1. Cursos de Ajedrez Social y Terapéutico

febrero 11 @ 8:00 am - abril 30 @ 5:00 pm
  2. Exhibición compartida de simultáneas

febrero 17 @ 11:30 am - 1:30 pm
  3. JUDEX Zonal 2_B (Badajoz, Don Benito y Moraleja)

febrero 23 @ 10:00 am - 1:30 pm
  4. JUDEX Zonal 2_A (Cáceres, Mérida y Almendralejo)

febrero 24 @ 10:00 am - 1:30 pm