Para cada edición de los Cursos A distancia de Ajedrez Social y Terapéutico, el Club de Ajedrez Magic solicita de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, el Reconocimiento de Interés Sanitario de determinados cursos.

El Reconocimiento de Interés Sanitario, se concede de acuerdo con los siguientes criterios:

a) Repercusión de la actividad en la Comunidad Autónoma de Extremadura, valorada según el número de inscripciones previsto y/o de Instituciones participantes.

b) Interés sanitario en relación con los objetivos del Plan de Salud en vigor.

c) Contenidos del programa científico y el carácter innovador de los temas que se aborden.

d) Finalidad de difusión, expansión, promoción de conocimientos y técnicas relacionadas con la sanidad y los servicios sociales.

e) Posibilidad de participación en la misma de Instituciones de carácter científico-técnico de la CAE relacionadas con la salud.

f) Beneficiarios de la actividad pertenecientes o relacionados con el ámbito de la sanidad y los servicios

g) Solvencia de la entidad organizadora.

No es un Reconocimiento de un Título, sino que se reconoce de Interés Sanitario un evento –el curso en sí- lo que añade un valor añadido a esta formación.

Puedes encontrar más información en la web de la Escuela de Ciencias de la Salud: http://escuelasalud.gobex.es/web/inicio

1. Cursos de Ajedrez Social y Terapéutico

febrero 11 @ 8:00 am - abril 30 @ 5:00 pm
  2. JUDEX Zonal 2_B (Badajoz, Don Benito y Moraleja)