El programa de TVE de La Dos “Aquí hay trabajo” se desplazó a Mérida y siguió en directo la trayectoria de nuestro monitor de ajedrez terapéutico juan Francisco Calero.

Podemos verlo en primer lugar en la Comunidad Terapéutica La Garrovilla, posteriormente en el Centro de Mayores Calvario desarrollando el programa “Ajedrez saludable”, que realizamos gracias al SEPAD, posteriormente en el Centro Grupo 5, para personas con trastorno mental grave, y por último, en la sede del Club Magic Extremadura, con la estupenda cantera de nuestro club.

Una gran oportunidad para poder ver en directo cómo es y en qué consiste la famosa metodología del Club Magic, la mejor entidad a nivel mundial en aplicaciones sociales y terapéuticas del ajedrez. Y con un final realmente bonito, no os lo perdáis.

Sepad

1. Cursos de Ajedrez Social y Terapéutico

febrero 11 @ 8:00 am - abril 30 @ 5:00 pm
  2. Exhibición compartida de simultáneas