Programa Excelentes: ¿Qué es la Excelencia para el Club de Ajedrez Magic Extremadura y sus usuarios?

El viernes 31 de enero, desde Canal Extremadura, fuimos protagonistas en el Programa Excelentes, donde en palabras del propio programa, “Club Magic de Ajedrez, compagina la excelencia deportiva con los talleres de ajedrez terapéutico, que ya están ayudando a cientos de personas tanto con pacientes de salud mental, como usuarios que intentan superar adicciones. A ellos les hemos preguntado qué es la excelencia .. y esto nos han respondido“:

Podéis recuperar el programa en el siguiente enlace

El pasado domingo 25 de octubre a las 10,00 horas se volvió a emitir en Canal Extremadura Televisión el programa Excelentes dirigido por el profesor Pedro Rivero y de fecha 31 de enero de 2020, donde uno de los tres protagonistas destacados por su excelencia fue el Club Magic Extremadura. Es una oportunidad magnífica para conocer en toda su complejidad a nuestro club.