El programa “Con el tablero por delante” del Canal Extremadura Radio, está dirigido por la periodista Paola Molina y por Juan Antonio Montero, psicólogo y presidente del Magic.

Este programa, que se emite todos los jueves a las 18:30h, da a conocer las últimas novedades deportivas del ajedrez regional y nacional, noticias de las actividades sociales y terapéuticas de nuestro club e historias muy jugosas de la historia del ajedrez, de personajes sumamente interesantes o anécdotas que estamos seguros llamarán la atención de los oyentes. .

Un programa ameno y divertido que quiere mostrar lo apasionante que puede ser todo lo que rodea a este juego que también ha sido denominado como el deporte-ciencia.

1. 🎭 VI Torneo Carnaval Romano

febrero 25 @ 5:30 pm
  2. Judex Zonal (Don Benito-2)

febrero 29 @ 9:30 am - 1:30 pm