Presentación y horarios

El nuevo “Ajedrez Saludable Whatsapp” adaptado a las circunstancias del momento, continúa en septiembre admitiendo nuevas incorporaciones. ¡Un ajedrez muy especial del que no hace falta saber nada para ejercitar tu cerebro, mantener tu mente en forma!

No importa si no has participado en los meses anteriores. Ainoa Jiménez te presenta Ajedrez Saludable en el vídeo, y a continuación tienes los horarios:

Ajedrez saludable online
Presentación del equipo de monitores

Horarios:

  • Lunes: De 11 a 13 horas: Nuevo grupo para los que quieran un grupo completamente nuevo. Trabaja tu memoria, tu atención, con este nuevo “ajedrez”.
  • Martes: De 9,30 a 11,30:  Para todos los que quieran comenzar, y con alumnos y alumnas que ya estaban. Flexible, adaptable. 
  • Miércoles: De 11 a 13 horas: Grupo para quienes llevan ya desde mayo con el programa, “ajedrez para la memoria” y “ajedrez clásico”.
  • Miércoles: De 16,30 a 18,30 horas: Grupo para quienes les gusta el ajedrez y saben ya jugarlo. Con ejercicios también cognitivos muy divertidos.
  • Jueves: De 11 a 13 hora: Si sabes un poquito de ajedrez, cómo se mueven las piezas pero no mucho más, este es tu grupo. Aprenderás un poco más este juego, y te sorprenderá cómo también te vale para mejorar la memoria.


Buscar

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.