Fundación La Caixa concede ayuda al Club Magic Extremadura Deportivo-Social

En 2020 hemos tenido la fortuna de disfrutar de una ayuda de Fundación La Caixa, una entidad que se distingue especialmente por su compromiso social. Diversas actividades han sido programadas durante este año, un año atípico que ha ido postergando iniciativas que iban a ponerse en marcha, pero que a cambio hemos programado otras más que creemos sumamente interesantes.

Un evento realmente emocionante y en el que sí pudo participar el Club Magic Extremadura, muy poco antes de las restricciones sociales, fue el realizado en la Semana del Voluntariado Social de CaixaBank en la Plaza mayor de Plasencia el día 8 de marzo, con los voluntarios, amigos y familiares de CaixaBank.

Un evento fantástico, rebosante de gente y de los buenos aficionados al ajedrez de Plasencia, con una simultánea multitudinaria del GM Manuel Pérez Candelario y del talentoso Alberto Serrano, nuestro compañero placentino de solo 11 años de edad. Previamente, Juan Antonio Montero ofreció una bonita demostración de ajedrez terapéutico en vivo, con mucho público y con unos estupendos chicos de AUNEX, organización que demostró que realiza una gran labor.