El Club de Ajedrez Magic basa su práctica deportiva en una lucha por los valores éticos y sociales, la igualdad, la tolerancia, el juego limpio, la transmisión de valores, el derecho a ser uno mismo y el compañerismo.

La victoria por todos los medios no es el objetivo sino que lo son la superación personal, el valor del esfuerzo, la competición limpia y la adquisición de hábitos de vida saludable.

Nuestros jugadores y técnicos son profesionales, aficionados y voluntarios que se toman muy en serio su trabajo y que trabajan juntos en la consecución del objetivo general de la entidad. Todos ellos desarrollan su actividad de forma ética y con conocimientos actualizados para conseguir mejores resultados.

Aún siendo un juego-deporte individual, fomentamos la coordinación entre nuestros monitores y entre nuestros jugadores y alumnos, la escucha activa y la flexibilidad, que logran que el trabajo en equipo sea favorable para conseguir unos resultados finales eficaces. La unión de conocimientos, experiencias y fuerzas proporciona un resultado óptimo.

Nuestro Club promociona los encuentros intergeneracionales como medio de acercamiento entre personas de distintas generaciones y de transmisión de valores, así como el fomento de la participación de colectivos sociales con problemáticas específicas.

1. Cursos de Ajedrez Social y Terapéutico

febrero 11 @ 8:00 am - abril 30 @ 5:00 pm
  2. Exhibición compartida de simultáneas

febrero 17 @ 11:30 am - 1:30 pm