logos
Manuel Pérez Candelario. El Gran Maestro de Zafra es el ajedrecista insignia del club, ha estado presente en absolutamente todos los triunfos de nuestro equipo: los trece títulos de la liga extremeña, los tres campeonatos de España y dos subcampeonatos, el Campeonato de Europa… Capitán de nuestro equipo, director de nuestra escuela de ajedrez que tiene más de cien socios, entrenador on line, implicado absolutamente en todos los proyectos sociales del club, ganador de numerosos torneos… Uno de los mejores ajedrecistas de España que además atesora muchos y grandes valores.

Enlazamos a continuación noticia sobre la doble victoria del extremeño inmediatamente antes de partir para Monzón, algo que sin duda reforzará su moral para el Campeonato de España:

1. Cursos de Ajedrez Social y Terapéutico

febrero 11 @ 8:00 am - abril 7 @ 5:00 pm
  2. 🏆 JUDEX Final Autonómica

marzo 23 @ 10:00 am - 7:00 pm
  3. 🏆 Campeonato de Extremadura Absoluto 2019

marzo 30 @ 8:00 am - marzo 31 @ 5:00 pm
  4. Doble simultánea (Manuel Pérez Candelario y Alberto Serrano)

marzo 30 @ 11:30 am - 1:30 pm
  5. 🏆 Campeonato de Extremadura Absoluto 2019