Exhibición compartida de simultáneas

Categoría: Magic Deportivo

Un brillante colofón a la gran victoria del sábado se puso el domingo con la exhibición compartida de simultáneas que el GM Jaime Santos Latasa ofreció con nuestra gran jugadora Pilar Díaz, en el marco del Centro Ocio El Economato de Mérida, que como siempre, nos ofreció las máximas facilidades para la celebración de este evento.

Gracias a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento por facilitarnos su celebración cada año, y gracias a los trabajadores del centro por todas sus atenciones.

La calidad del gran Santos Latasa, muy querido por todos los que formamos el Club de Ajedrez Magic Extremadura, fue puesta de nuevo de manifiesto en El Economato, y también su implicación por nuestro club. Y por Pilar Díaz, destacar que no solo es una gran jugadora, algo de sobra conocido, sino que además se comportó con una profesionalidad impropia de una chica de solo doce años. Enhorabuena ,solo cabe decirle desde aquí.

Como hay que darles las enhorabuena a nuestros compañeros Daniel Donaire y David Caballero, que lo hicieron realmente bien y tuvieron el mérito de ganar a esta pareja de jugadores. Más de treinta personas jugaron, alguno hasta dos veces, y pudimos encontrar a muchos amigos que acudieron al Economato para compartir este acontecimiento. Un gran día de ajedrez.

1. Cursos de Ajedrez Social y Terapéutico

febrero 11 @ 8:00 am - abril 7 @ 5:00 pm
  2. 🏆 JUDEX Final Autonómica

marzo 23 @ 10:00 am - 7:00 pm