Aparte de su faceta deportiva y social, el Club realiza numerosas actividades y participa en seminarios, charlas y coloquios para presentarte todas las posibilidades que ofrece el mundo del ajedrez.

Participación en diferentes congresos, seminarios y convenciones.

hqdefault      Leontxo y grupo

ajedrez escuela

Si tu campo es la educación, tenemos una propuesta para ti, adaptada a las necesidades educativas y atendiendo a la normativa europea para promocionar el ajedrez en las aulas.

El ajedrez taprograma ayto1mbién puede formar parte de los eventos culturales de las administraciones públicas, como es el caso de los Ayuntamientos. Si quieres saber lo que podemos ofrecerte para que tus fiestas, fechas señaladas, etc en tu localidad, tengan un gran repercusión, ponte en contacto con nosotros. Sé diferente.

Imagen1Ajedrez y empresa, un tema de candente actualidad. Gracias a la formación en estrategia de ajedrez tu personal directivo estará más capacitado para la toma de decisiones de una manera más precisa, lo que supondrá un aumento de la eficacia en la gestión y por tanto, un aumento de la rentabilidad de la empresa. Si quieres ver qué es lo que Magic puede ofrecerte, pulse en en enlace…

1. Cursos de Ajedrez Social y Terapéutico

febrero 11 @ 8:00 am - abril 30 @ 5:00 pm
  2. Exhibición compartida de simultáneas