• Este evento ha pasado.

San Martín Trevejo (Simultánea)

14 diciembre, 2019 @ 5:00 pm - 8:00 pm

Estimados socios y amigos,

Nos complace invitaros a una estupenda jornada de ajedrez que celebraremos los días 14 y 15 de diciembre en la preciosa localidad de San Martín de Trevejo, en la Sierra de Gata.

El sábado 14 de diciembre en horario de tarde realizaremos una simultánea y clase magistral a cargo de nuestro Gran Maestro, Manuel Pérez Candelario, y el domingo 15 de diciembre en horario de mañana un atractivo torneo con premios en metálico, trofeos por categorías y medallas para todos. Una estupenda oportunidad de aunar ajedrez y turismo, ya que la zona es impresionante con un precioso entorno natural y gran atractivo cultural.

Las actividades se realizarán en la Hospedería de San Martín de Trevejo, que es un precioso hotel de 4 estrellas, y con quienes hemos acordado un precio muy especial para nuestros socios.

Jornada de ajedrez San Martín de Trevejo

Hospedería Conventual Sierra de Gata

Agradecemos enormemente la difusión y esperamos formar un gran grupo, ¡Lo pasaremos muy bien!

Fecha:
14 diciembre, 2019
Hora:

No hay próximos eventos actualmente.