logos

Emilio Moreno Tejera. Maestro Internacional, natural de Valdelacalzada, de 30 años de edad. Juega con el Magic en División de Honor desde 2012, recuperado para el ajedrez después de varios años en que dejó de participar en la alta competición, en la que en sus primeros años se mostró como un jugador de mucha categoría, ganando varios campeonatos absolutos de Extremadura. En el Campeonato de España y con el Magic, ha realizado actuaciones extraordinarias defendiendo el último tablero por equipo, con porcentajes en alguna ocasión superiores al 90%, con un estilo luchador y muy versátil, capaz de sobreponerse a las adversidades.

Recogemos aquí un bonito enlace con la victoria de Emilio Moreno el pasado año sobre David Martínez “Divis”, famoso entrenador, con el título del artículo, “La tenía ganada”:

1. Cursos de Ajedrez Social y Terapéutico

febrero 11 @ 8:00 am - abril 30 @ 5:00 pm
  2. JUDEX Zonal 2_B (Badajoz, Don Benito y Moraleja)

febrero 23 @ 10:00 am - 1:30 pm
  3. JUDEX Zonal 2_A (Cáceres, Mérida y Almendralejo)

febrero 24 @ 10:00 am - 1:30 pm
  4. Torneo de Carnaval

marzo 5 @ 6:00 pm - 8:00 pm
  5. Cpto. Extremadura por Equipos (Ronda 8)

marzo 9 @ 5:00 pm - 9:00 pm