Primera División

Jornada 1: Rondas 1 y 2

En Primera, Promesas Magic se muestra ya como un gran equipo. Por la mañana y ante Cibeles B Área de Abogados, 3-1 con victorias de Enrique del Moral, tablas de Alejandro Doblado y José Manuel Aguado y puntuación también de Jesús Aguado. Por la tarde, cambio de equipo pero no de signo del encuentro. Nueva victoria de Enrique del Moral (al que se le dan muy bien los torneos por equipos), de Pilar Díaz y tablas de Andrés Elvira y Diego Díaz para ganar por 3-1 a El Alfil.
Clasificación tras la primera jornada: primer lugar para iAcere Casareño “B”, seguido de Promesas Magic y de Castra Cacereño “B”.

Previa

En 1ª División juega el Promesas Magic, contando con algunas de las mayores promesas de la región.

Orden de fuerza Primera División.

Chess-Results.com:

Emparejamientos por mesas:
Ronda 1 | Ronda 2 | Ronda 3 |

Promesas Magic: Orden de fuerza con resultados ronda a ronda.

(Hacer clic sobre la impagen para ampliarla)

Segunda División

En 2ª División, participarán hasta 5 equipos del Magic, que será el club que más equipos aporte al Campeonato un año más: Magic Yoyogurt Events, Magic Deportes Hexágono, Magic Viajes Manare, Benjamines Magic y Magic Deporte y Mujer.
Este último, el Magic Deporte y Mujer, será otro año más una de las notas positivas de “La liga”, un equipo femenino que ha conseguido desde su “nacimiento” grandes actuaciones en la segunda división extremeña.
Orden de fuerza Segunda División.

Chess-Results.com:

Emparejamiento por equipos: Ronda 1 |

Cuadro cruzado

Equipos y resultados por rondas:
Magic Deporte y Mujer
Benjamines Magic
Magic Yoyogurt Events
Magic Hexágono
Magic Viajes Manare

Enlace a División de Honor.

1. Judex por Internet (3)

enero 24 @ 5:00 pm - 8:00 pm
  2. Judex por Internet (4)

enero 31 @ 5:00 pm - 8:00 pm