El campeonato se celebró en la ciudad de Linares del 14 al 18 de agosto. En él se congregaron 28 equipos españoles, contando con un total de 236 jugadores.

Nuestros jugadores eran chicos y chicas que comenzaron muy jóvenes en nuestro equipo y que han alcanzado un gran nivel. Con la presencia de Pedro Filipe Rego desde Portugal, en homenaje y correspondencia con la magnífica contribución que han realizado a los diferentes equipos del Club Magic. Además, a sus 27 años era el jugador más veterano, seguido de Javier Martín Morientes con 24.

Presentes también en la competición, Alejandro Doblado Muñoz, Enrique del Moral Collado y Lucía Roldán Hernández, que conforman una cantera excepcional del Club Magic Extremadura B a sus 15 y 16 años, luchando como siempre por la igualdad de la mujer en el deporte y el desarrollo de la cantera, premonitoria de futuros éxitos adultos.

Nuestro equipo finalizó la competición en el puesto vigésimo tercero, con 5 puntos. Actuación muy digna, en consonancia con nuestros objetivos de premiar y dar a conocer nuestra cantera. Reseñable el esfuerzo de cada uno de los jugadores siempre teniendo en cuenta las exigencias de este torneo.

Agradecemos el patrocinio de la Junta de Extremadura, Deporte desde la Base.

CLASIFICACION en info64

01-8_C (1) Logo Dxt Base marca-extremadura

1. Cursos de Ajedrez Social y Terapéutico

febrero 11 @ 8:00 am - abril 7 @ 5:00 pm