El Club Magic Extremadura se presenta como candidato a la Medalla de Extremadura 2019

FORMULARIO DE ADHESIÓN

Queridos amigos/as: Como muchos de vosotros sabréis, cada año, la Junta de Extremadura concede la Medalla de Extremadura a aquellas personas o entidades “que a lo largo de una trayectoria consolidada han destacado en su tarea de configurar una sociedad más justa y solidaria, o por su defensa, promoción o fomento de los intereses o imagen de la Comunidad Autónoma de Extremadura… cualquiera que sea el ámbito de su actividad -con independencia de que ésta se haya desarrollado dentro o fuera de Extremadura- y que hayan destacado por los servicios relevantes, eminentes o extraordinarios prestados a la región”.

La Medalla de Extremadura es el máximo galardón con que nuestra Comunidad de Extremadura honra estos servicios. La candidatura del Club de Ajedrez Magic , parte de muchas personas e instancias que lo han solicitado, y agradecemos desde aquí a la Federación Extremeña de Ajedrez por instar nuestra candidatura, y a tantos otros, que han querido demostrar de este modo su simpatía, compromiso y reconocimiento por nuestro club. Nos gustaría contar con tu apoyo, para lo cual bastará rellenar este FORMULARIO DE ADHESIÓN.

Y todo ello porque el Club de Ajedrez Magic…

Ha transcendido fuera de nuestra geografía extremeña y fuera del deporte, para erigirse en una gran escaparate por su perspicacia y sentido de la oportunidad para fichar a jovencísimos ajedrecistas (solo figuras en ciernes) que después han llegado a lo más alto del escalafón mundial (Carlsen, Karjakin, Caruana…), con la consiguiente repercusión internacional para nuestra región…

Es una entidad que desde que comenzó su andadura en 2001 se ha mantenido en el tiempo consiguiendo títulos nacionales, europeos, extremeños… mostrando siempre constancia, esfuerzo y capacidad de superación… Que además ha creado una gran masa social y de simpatizantes, dentro y fuera de nuestra Comunidad, que saben apreciar sus valores y su misión para con la sociedad.

También ha sabido innovar, explorar nuevos caminos más allá del puro deporte, y por ello se ha erigido en uno de los grandes motores de la orientación más social y terapéutica del juego del ajedrez, conocido por ello fuera de nuestras fronteras.
Y porque sus jugadores, sus representantes, sus máximas figuras deportivas (Pérez Candelario), hacen gala siempre y en todo momento de su extremeñidad.


Buscar

Próximos eventos

  1. XII Campus de Ajedrez Magic

    julio 24 - julio 31