Del 21 al 27 de junio de 2020 nuestro club tiene previsto celebrar el XIII Campus de Ajedrez Magic en el Complejo Turístico El Solitario, en la preciosa localidad cacereña de Baños de Montemayor, en el Valle del Ambroz.

Está dirigido a chicos y chicas de 7 a 14 años, con cualquier nivel de ajedrez, desde iniciación. Practicaremos ajedrez, se realizarán clases, torneos, simultáneas, pero sin olvidarnos de numerosas actividades lúdicas y deportivas, rutas senderista, juegos de agua, gymkanas, piscina, excursiones. Todo ello en un fantástico entorno natural, remanso de tranquilidad, historia y naturaleza.

(Hacer clic sobre la foto para ampliarla)

Contamos con un experimentado equipo de entrenadores y monitores, encabezados por el Gran Maestro Manuel Pérez Candelario y el Maestro Internacional Daniel Rivera Kuzawka, habituales en el Campus de ajedrez con más tradición de España. ¡No te lo pierdas!

Información alojamiento y entorno:

Más información y fotos en el evento del Campus en Facebook:

Más información e inscripciones:

• Teléfonos: 619.341.453 – 679.303.655
  • correo electrónico: clubcanex@hotmail.com