Del 24 al 31 de julio de 2019 nuestro club tiene previsto celebrar el XII Campus de Ajedrez Magic en el Complejo Turístico El Solitario, en la preciosa localidad cacereña de Baños de Montemayor, en el Valle del Ambroz.

Está dirigido a chicos y chicas de 7 a 14 años, con cualquier nivel de ajedrez, desde iniciación. Practicaremos ajedrez, se realizarán clases, torneos, simultáneas, pero sin olvidarnos de numerosas actividades lúdicas y deportivas, rutas senderista, juegos de agua, gymkanas, piscina, excursiones. Todo ello en un fantástico entorno natural, remanso de tranquilidad, historia y naturaleza.

Contamos con un experimentado equipo de entrenadores y monitores, encabezados por el Gran Maestro Manuel Pérez Candelario y el Maestro Internacional Daniel Rivera Kuzawka, habituales en el Campus de ajedrez con más tradición de España. ¡No te lo pierdas!

Os dejamos el Cartel y díptico con la información del campamento, pincha y amplia la imagen.

Información alojamiento y entorno:

Más información y fotos en el evento del Campus en Facebook:

Más información e inscripciones:

• Teléfonos: 619.341.453 – 679.303.655
  • correo electrónico: clubcanex@hotmail.com // magic@chessmagic.net

Organiza:

Colaboran: