Ayuda Ayuntamiento de Mérida

AYUDAS DESTINADAS A ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

En el año 2020 se publicó la Convocatoria para la Concesión de Ayudas destinadas a Actividades Deportivas a desarrollar por las Entidades Deportivas en el año 2020.

Estas ayudas se convocaron para promover la práctica del deporte base, fomentar el asociacionismo deportivo, potenciar la actividad física deportiva en sus diferentes niveles, modalidades y promover a deportistas locales mediante el apoyo de las actividades desarrolladas por las entidades deportivas con sede en Mérida, que participaran en competiciones nacionales, internacionales y autonómicas que trabajaran con el deporte base

Nuestra entidad participó en esta convocatoria pública, y recibió una ayuda de 1732,38 euros. Una ayuda más, en la que participamos con mucha ilusión y agradecimiento, para poder llevar a cabo las numerosas actividades que desarrolla nuestra entidad.

Igualmente nuestra entidad se sumó al Sello Mérida ​Certifica​, por el que nos comprometíamos a cumplir con una serie de medidas destinadas a hacer lo posible por cuidad de nuestra salud y de los que nos rodean.


Buscar