Comenzó el sábado 15 de diciembre el XXXVIII Torneo Antonio Balas Lizárraga en categoría Senior, torneo decano de Extremadura, en el que está participando una numerosa representación del Club de Ajedrez Magic Extremadura.

Os ofrecemos una selección de fotos de varios de nuestros jugadores, en este torneo organizado por el Club de Ajedrez Santa Isabel. Tras las tres primeras rondas de las cinco previstas, el primer puesto es para Francisco García Vidal.

Javier Martín Morientes, Enrique del Moral y Diego Díaz Pérez ocupan respectivamente la sexta, séptima y octava plazas, a falta de las dos rondas previstas para el día 22. Mucha suerte para todos ellos.

Varios enlaces:

Información sobre el torneo en su

CATEGORIA INFANTIL

Miriam Aguado Vilá y Jesús Aguado Vilá, segunda y tercero respectivamente en el XXXVIII Torneo Balas en categoría infantil, en el que se ha impuesto Nicolás Regadera y en el que había más de 50 participantes.

Espectacular la trayectoria de los dos hermanos desde el comienzo de la temporada 2018-2019, en la que han estado ocupando puestos de honor en prácticamente en todos los torneos en los que han participado. Enhorabuena a ambos.

Ofrecemos la información completa por cortesía del club organizador, Club de Ajedrez Santa Isabel

1. Cursos de Ajedrez Social y Terapéutico

febrero 11 @ 8:00 am - abril 7 @ 5:00 pm
  2. 🏆 JUDEX Final Autonómica