Victoria de la jugadora del Magic Clara Gallego, en el Campeonato de Extremadura Femenino

• 0

Category : Magic Deportivo

Tras la celebración el pasado sábado  día 13 de mayo del Campeonato de Ajedrez de Extremadura Femenino, una de nuestras compañeras, Clara Gallego,  ha sido la ganadora del torneo, proclamándose campeona en Cáceres. Clara ha conseguido todos los puntos, en total 7, haciendo un torneo perfecto y llevándose a casa la victoria.

Otras jugadoras de nuestro club también han participado, como Pilar Díaz, que ha conseguido un gran tercer puesto con tan solo 10 años, Carla Sánchez, actual campeona extremeña sub-16, que ha quedado 4ª, Adelina Redondo y Alejandra Molina que han tenido la oportunidad de enfrentarse a jugadoras más veteranas y que han conseguido una buena experiencia.

¡Muchas felicidades a todas por esos resultados! Nuestro club continuará su apuesta por el ajedrez femenino, buen trabajo y a seguir trabajando.