Transparencia

La transparencia es un principio integrado en la gestión de nuestra entidad con la finalidad de transmitir una información clara, veraz y relevante tanto a nuestros trabajadores, miembros de nuestro club, clientes y seguidores en las redes sociales o cualquier entidad que entable relaciones con nosotros.

Desde la dirección del Magic queremos que nuestra relación con el público en general esté basada en la confianza, por eso, ponemos a su disposición a través de los diferentes medios que utilizamos como soportes de comunicación toda la información que necesiten acerca de nuestros programas, cursos, actividades, encuentros deportivos… o cualquier otra actividad de interés relacionada con las dos vertientes en las que trabajamos.

La comunicación con todos queremos que sea fluida y bidereccional, por lo que hemos optimizado al máximo los canales de comunicación y de intercambio de ideas, opiniones y sugerencias.

Con cualquier colectivo, la base de nuestra relación es la transparencia, los siguientes pasos giran en torno a la confianza.