¡Torneo Palladium el viernes 26 de mayo!

¡Torneo Palladium el viernes 26 de mayo!

Category : Magic Deportivo

¡Y nosotros no paramos! ¡Y esta vez, para pasarlo en grande con los más pequeños!

Se trata de la celebración del Torneo Palladium el próximo viernes 26 de mayo en la sede de nuestro club, en el Local 1o de los Bajos del Estadio Romano de Fútbol en Mérida. Este evento será celebrado gracias a la Juguetería Palladium, situada en la Rambla Mártir Sta. Eulalia 19 de Mérida, que se ha unido recientemente como colaboradora al Magic Extremadura. Desde aquí le agradecemos sinceramente su apoyo y cooperación, pues con acciones de este tipo contribuyen al fomento y promoción del ajedrez entre los niños, y que puedan recibir todos los beneficios que este juego les aporta.

Podrán participar en el torneo,  que será abierto a todas las categorías, socios, familiares y amigos. Cada jugador optará únicamente a premios de su categoría.

El torneo se celebrará por sistema Suizo a 6 rondas, comenzando a las 18:00, y con una duración aproximada de 2 horas. La entrega de premios se realizará al finalizar la última ronda. Las partidas serán a 8 minutos por jugador a finish.

Las inscripciones se pueden realizar mediante correo electrónico, (magic@chessmagic.net), o 10 minutos antes del comienzo del torneo en el lugar de juego. Si algún jugador llega iniciado el torneo puede incorporarse.

El Club Magic Extremadura organiza el evento con la colaboración de Juguetería Palladium.

*Premios:

Campéon sub-16: Juguete-regalo.

Subcampeón sub-16: Cheque-regalo 10€.

Tercero sub-16: Cheque-regalo 10€.

Campéon sub-10: Juguete-regalo.

Subcampeón sub-10: Cheque-regalo 10€.

Tercero sub-10: Cheque-regalo 10€.

* Premio especial:

Campeón adultos: Libro ajedrez.

-Se sorteará un Cheque-regalo de 10€ entre todos los participantes infantiles que no hayan sido premiados.

-Los sistemas de desempate se sortearán al finalizar la última ronda entre los siguientes: 1-Bucholz mediano, 2-Progresivo, 3- Berger.

-Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, fotos, clasificaciones, participantes, partidas, etc.).

-La participación en el torneo implica la aceptación de todas las bases.