Extraordinarios resultados del Campeonato de Extremadura por Edades 2017

  • 0

Extraordinarios resultados del Campeonato de Extremadura por Edades 2017

Category : Magic Deportivo

Como ya os contábamos la semana pasada, la ciudad cacereña de Valencia de Alcántara acogió el pasado sábado 29 de abril, la celebración del Campeonato de Extremadura por Edades 2017 .

Ya os adelantábamos que era una importante cita para los jóvenes de la Escuela de Tecnificación del Magic Extremadura, ya que el primer clasificado masculino y la primera clasificada femenina de cada categoría representarían a Extremadura en los Campeonatos de España por Edades, a excepción de la categoría Sub 8, donde solo habría un representante, siendo el primer clasificado independientemente del sexo del mismo.

Como en anteriores ocasiones, y guiados nuestra intuición, ya presentíamos que nuestros chicos harían un papel excepcional, consiguiendo la victoria en 5 de las 9 categorías, además de muchos segundos y terceros puestos.

En sub-8 mención especial para el subcampeón, Alberto Serrano, y para Jesús Aguado , 3º completando el podio.

Gran victoria de Diego Díaz otro año más en sub-10, primero de la clasificación general, que disputó un sensacional torneo y demuestra la esperanza en el futuro de la cantera del Magic. Eva Saavedra, que en esta misma categoría se ha proclamado también campeona femenina.

En sub 12, otra magnífica actuación destacando el 2º puesto de Abel Masero , y 4º y 5º, respectivamente, de Manuel del Río y Mª del Pilar Díaz , campeona sub-12, y seguidos muy de cerca por Víctor Mena. (7º). Miriam Aguado, consiguió el 10º puesto logrando ser 3ª clasificada femenina, entrando en podio.

Y este año nos llevamos una grata sorpresa con el extraordinario ascenso de Enrique Del Moral, escalando 3 puestos en el ranking con respecto al año pasado y proclamándose 1º en la categoría sub 14, mientras que Andrés Elvira fue 5º. Jugadores como Daniel Donaire y Antonio Vélez estuvieron peleando por los primeros puestos pero cayeron en la clasificación con la derrota en la última ronda.

Por último, en sub 16, César Redondo se situó en la 2ª posición del ranking general, mientras que Carla Sánchez lo hizo en la 4ª, consiguiendo ser campeona sub-16.

Tan solo tenemos palabras de alegría, ilusión y agradecimiento para trasmitir a todos nuestros chicos lo orgulloso que se siente el Magic de sus progresos, fruto de su esfuerzo y dedicación. ¡Enhorabuena y a seguir luchando!

Podéis consultar las clasificaciones pinchando en las imágenes, nuestros chicos están destacados en amarillo. También tenéis disponible la galería fotográfica de este maravilloso fin de semana en el siguiente enlace:

http://clubdeajedrezmagicdeportivosocial.es/galeria-de-imagenes/

 

            TODAS LAS CLASIFICACIONES