¡Enhorabuena a nuestros chicos!

¡Enhorabuena a nuestros chicos!

Category : Magic Deportivo

Como ya prometimos en una crónica anterior, queremos destacar la extraordinaria actuación de los números 3 y 4 del equipo de Primera División del Magic, Alejandro Doblado y Enrique del Moral en el reciente Campeonato de Extremadura por Equipos: unas actuaciones impresionantes: el primero, siete puntos sobre ocho (dos tablas) y el segundo seis sobre seis, más una victoria en División de Honor. Un considerable aporte de puntos ELO, pero lo más importante desde nuestro punto de vista es el formidable carácter que están demostrando estos dos ajedrecistas frente al tablero: lucha, resistencia y sin ningún tipo de complejos. Esto, más el talento que ambos tienen de sobra, más el trabajo, -que como dice el gran campeón español David Antón en la entrevista que le hace el Magic en el próximo número de la revista Ajedrez Social y Terapéutico, es fundamental- permitirá sin duda que estos dos jugadores del Magic Extremadura nos sigan proporcionando muchas más alegrías. Enhorabuena a ambos.