EL MAGIC EXTREMADURA REMONTA POSICIONES TRAS VENCER AL GROS XADE TALDEA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DIVISIÓN DE HONOR POR EQUIPOS

• 0

Category : Magic Deportivo

logos

Hoy se enfrentarán al Chess24 Atocha en la cuarta ronda, a las 16.30 horas, para afianzarse entre los puestos altos de la clasificación

El Club de Ajedrez Magic Extremadura ganó con autoridad al equipo vasco Gros Xade Taldea por 4.5 a 2.5 puntos y comienza su remontada en el Campeonato de España de victoriaDivisión de Honor por equipos, que se está disputando en Monzón (Huesca), gracias a una importante victoria de su capitán, el Gran Maestro extremeño Manuel Pérez Candelario. El Mérida Patrimonio, el otro equipo extremeño, se impuso por la mínima al Chess24 Atocha (4-3), que fue un rival más duro para los extremeños de lo esperado. El Sestao venció con autoridad al Solvay (5 a 2) y, con el liderato en la mano, se consolida como favorito al título final.

Manuel Pérez Candelario fue clave en la victoria de ayer del Magic, ya que consiguió el punto que dio el triunfo a los extremeños y cuenta sus partidas por victorias, 2 de los 2 puntos posibles. También ganaron con autoridad Dmitry Svetushkin y Yudania Hernández, mientras que el resto de encuentros culminaron en tablas.

La cuarta jornada nos deparará un interesante encuentro entre el Magic y el club madrileño Chess 24 Atocha, un match en el que el equipo extremeño puede reafirmar su ascenso en la clasificación provisional. El Mérida Patrimonio se enfrentará al Equigoma, el Sestao jugará ante el Jaime Casas y el último duelo será entre el Solvay y el Gros Xade Taldea. Las partidas, a partir de las 16.30 horas, se pueden seguir a través de Internet en la web http://chess24.com.