EL MAGIC EXTREMADURA EMPATA CON EL ACTUAL CAMPEÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DIVISIÓN DE HONOR POR EQUIPOS

  • 0

EL MAGIC EXTREMADURA EMPATA CON EL ACTUAL CAMPEÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DIVISIÓN DE HONOR POR EQUIPOS

Category : Sin categoría

logos

Hoy se enfrenta, en la segunda ronda del torneo,

al favorito al título, el Sestao vasco

 

El Club de Ajedrez Magic Extremadura consiguió un valioso empate en la primera ronda del Campeonato de España de División de Honor por equipos frente al Club de Ajedrez Solvay, que actualmente ostenta el título de campeón nacional, con un resultado de 3,5 a 3,5 puntos. El torneo se disputa hasta el próximo 2 de octubre en la localidad de Monzón (Huesca) y, en él, compiten los ocho mejores equipos de España. Hoy, el Magic se enfrentará al Sestao, que presenta un equipo muy reforzado y que es el claro favorito a alcanzarse con la victoria final. Los encuentros, que comienzan a las 16.30 horas, se retrasmiten en directo a través de Internet.

El capitán del Magic, el Gran Maestro extremeño Manuel Pérez Candelario, encabezó la lista de victorias en la primera ronda, imponiéndose a Jesús de la Villa. Asimismo, Mikhail Antipov y Dmitry Svetushkin obtuvieron el triunfo frente a Ganguly y Delchev, mientras que el joven talento Jaime Santos Latasa consiguió unas valiosas tablas frente a Jordi Magem. Iván Cheparinov, Grigory Oparin y Yudania Hernández no puntuaron en la primera ronda.

La competición ha empezado muy reñida con tres empates, además del Magic, el otro equipo extremeño, el Mérida Patrimonio, consiguió un empate frente a los vascos del Sestao, y hoy se enfrentan al Gros Xade Taldea. El resto de resultados fueron: Equigoma-Gros Xake Taldea, empate a 3.5 y Ches24 Atocha-Jaime Casas, 3 a 4 puntos. Los encuentros de la segunda ronda serán Magic-Sestao, Jaime Casas-Solvay, Gros Xade Taldea-Mérida Patrimonio y Chess24 Atocha-Equigoma.


Leave a Reply