EL MAGIC EXTREMADURA CAE ANTE EL SESTAO, EL FAVORITO AL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE DIVISIÓN DE HONOR POR EQUIPOS

• 0

Category : Magic Deportivo

logos

El Gros Xake Taldea será el rival del Magic en la tercera ronda, a las 16.30 horas

El Club de Ajedrez Magic Extremadura no pudo con los favoritos al título de campeón de España de División de Honor por equipos, los vascos del Sestao, que se impusieron por 5-2 a los extremeños. El otro equipo extremeño, el Mérida Patrimonio, se impuso por un ajustado 4 a 3 al Gros Xade Taldea, y se coloca tercero en la clasificación provisional. El torneo, que se celebra hasta el próximo 2 de octubre en Monzón (Huesca), continúa hoy a partir de las 16.30 horas. El Magic tendrá hoy como rival a los también vascos del Gros Xake Taldea, un encuentro clave para que el club ascienda en la clasificación general. Las partidas se pueden seguir a través de Internet en la web http://chess24.com.

En el encuentro de ayer, Iván Cheparinov consiguió unas tablas ante el fuerte jugador Radjabov en el primer tablero, el mismo resultado que obtuvieron Grigory Oparin frente a Leinier Domínguez, Jaime Santos Latasa ante Iván Salgado, uno de los mejores jugadores españoles, y Yudania Hernández frente a Sabrina Vega, la ajedrecista más en forma del panorama nacional.

Además del Sestao y el Mérida Patrimonio, los cántabros del Solvay se impusieron al Jaime Casas y el encuentro entre el Chess24 Atocha y el Equigoma culminó en tablas. La tercera jornada del torneo tendrá un interesante duelo entre el Solvay y el Sestao, mientras que el Mérida Patrimonio se enfrentará al Chess24 Atocha y el Equigoma al Jaime Casas.