EL MAGIC B CULMINA EN MITAD DE LA TABLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 2ª DIVISIÓN POR EQUIPOS

• 0

Category : Magic Deportivo

logos

El Magic ha ocupado la 18ª posición con dos victorias, dos empates y dos derrotas

El Magic B cerró su participación en el Campeonato de España de 2ª División por equipos, que se celebró entre el 16 y el 20 de agosto en Linares (Jaén), en la parte media de la clasificación, en el puesto décimo octavo,  tras obtener dos victorias, dos empates y dos derrotas en una categoría en la que se impuso el Club de Ajedrez Real Oviedo. El Albatros, el otro club extremeño que participaba en el torneo, se situó en la 30ª posición de un total de 34 equipos.

Los extremeños del Magic se impusieron a los valencianos del Club de Ajedrez Burjassot (3-1) y a los cacereños del Albatros por 2.5 a 1.5, mientras que consiguieron un empate con los también valencianos del C.A. El Prat Lliria-Benimaclet­ –séptimos en la clasificación final– y del Mislata. Y no pudieron imponerse ante el 64 Villalba ni ante Círculo Ferrolano –quinto y sexto del Campeonato de España–. Hay que destacar la actuación de Manuel Rodríguez, que sólo cedió un punto en el torneo, obteniendo 4 de los 5 posibles en el tercer tablero del equipo.

La próxima cita deportiva del Magic será en el Campeonato de España de División de Honor por equipos, máxima categoría del ajedrez nacional, en la que estará representado por un equipo más reforzado y con serias aspiraciones a situarse entre los primeros de la clasificación general. La cita será en Monzón (Huesca) del 25 de septiembre al 2 de octubre.

Equipo Magic 2ª División