DOBLE VICTORIA DEL GRAN MAESTRO PÉREZ CANDELARIO

DOBLE VICTORIA DEL GRAN MAESTRO PÉREZ CANDELARIO

Category : Magic Deportivo

logos

El ajedrecista del Magic ha vencido en este fin de semana en los torneos de Zafra y de Villanueva de Córdoba

Dos victorias durante el fin de semana del Gran Maestro Manuel Pérez Candelario en sendos torneos ajedrecísticos de ya larga tradición. El sábado 17 venció en la XXVIII edición del Torneo Ciudad de Zafra, que congregó a 60 ajedrecistas de dentro y fuera de nuestra región y que se disputó a 7 rondas, con un ritmo de juego por partida de 25 minutos para cada jugador.

img-20160919-wa0003

En su ciudad natal, ya que Candelario nació en Zafra, el Gran Maestro del Magic se impuso con 6 puntos, los mismos que José Manuel García-Ortega e Íñigo López, quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente por tener peor desempate.img-20160919-wa0004

Y el domingo 18, Candelario participó en el XVI Open Ciudad de Villanueva de Córdoba, donde se dieron cita 55 jugadores, con participación de varios jugadores titulados, igual que en Zafra. También se disputaron siete rondas aunque a un ritmo de juego mucho más rápido, diez minutos por partida y jugador.

Esta vez Candelario ganó en solitario con 6,5 puntos, por delante del Gran Maestro argentino Cámpora con 6 y del jugador pacense del Magic Iván Cabezas con 5,5, que también acudió a Villanueva y que realizó una magnífica actuación.

img_20160312_181733Candelario ha mostrado con estas actuaciones que se encuentra en muy buen estado de forma, de cara al gran compromiso que tendrá el Club de Ajedrez Magic ya muy prontamente, del 26 de septiembre al 2 de octubre en Monzón, donde el club extremeño participará en el Campeonato de España por Equipos de División de Honor, la máxima categoría española de competición por equipos.