DANIEL DONAIRE, MEDALLA DE ORO AL MEJOR 4º TABLERO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES INFANTILES

• 0

Category : Magic Deportivo

logos

El jugador del Magic formó parte del equipo extremeño que disputó este torneo nacional en la ciudad de Padrón (La Coruña) del 23 al 26 de junio

Daniel Donaire. Magic Extremadura (1)

El joven jugador del Club de Ajedrez Magic Daniel Donaire realizó un excelente papel en el Campeonato de España de Selecciones Infantiles que se celebró en la localidad de Padrón (La Coruña) del 23 al 26 de junio. El ajedrecista obtuvo la Medalla de Oro al Mejor Cuarto Tablero, ya que obtuvo cuatro puntos en las cinco partidas que disputó. El torneo contó con la participación de 16 selecciones autonómicas, cada una compuesta por seis jugadores, tres niños y tres niñas; y el campeonato se disputó a siete rondas.

La buena actuación de Daniel Donaire no es ya una sorpresa. El joven talento del Magic Extremadura ya demostró su valía en los campeonatos autonómicos, los Judex, en los que se sitúo en segundo lugar obteniendo 6 de los 7 puntos posibles en la clasificación final de la categoría infantil-cadete. Daniel jugó muy concentrado y con mucha decisión y desplegó su mejor ajedrez en un torneo de gran tensión.

Una vez más, los jóvenes de la Escuela de Tecnificación del Magic Extremadura, dirigida por el Gran Maestro Manuel Pérez Candelario, demuestran el excelente futuro de la cantera, que día a día nos sorprende con nuevos éxitos, fruto del trabajo y dedicación de sus alumnos y profesores.

IMG-20160627-WA0001