Crónica de la última jornada en Segunda División

Crónica de la última jornada en Segunda División

Category : Magic Deportivo

De muy buena se puede catalogar la trayectoria de los tres equipos filiales del Magic en Segunda División, con un inesperado y a la vez magnífico premio para el tercer puesto del flamante equipo de mujeres de este año, el Magic “C”.

En la séptima y última ronda, victoria para dos de nuestros equipos. Magic “C” venció de forma inapelable a CM San Andrés Círculo “B” por 4-0, con victorias de Ángeles Sánchez, Carla Sánchez Jiménez, Pilar Díaz y Luna Rodríguez. Magic “E” venció a Castra Caecilia “B” por 2,5 a 1,5, con victorias de César Redondo, Alfonso Iglesias y empate de Manuel Díaz, y derrota del Magic “D” ante el buen equipo de Pedro Sánchez “B”, donde solo pudieron hacer tablas Diego Díaz y Andrés Elvira.

Como dijimos anteriormente, muy bien los tres equipos en la general: Tercer puesto para Magic C, sexto para Magic E y séptimo para Magic D, en un total de quince equipos. No queremos olvidar a Miriam Aguado, Lucía García Tomé, Lucía Roldán y Paola Molina, que han contribuido al excelente resultado del equipo femenino.

Enhorabuena a todos los jugadores y jugadoras del Club Magic que han participado en los tres equipos.