Crónica de la última jornada en División de Honor y Primera División

Crónica de la última jornada en División de Honor y Primera División

Category : Magic Deportivo

Finalizó el Campeonato de Extremadura por Equipos 2017 con un magnífico resultado en la última ronda tanto para nuestro equipo de División de Honor, el Magic Extremadura, como para el Magic B, pues ambos vencieron por contundentes 4-0 en ambos casos.

Ante el muy buen Albatros “A”, con quien se jugaba el subcampeonato, el Magic Extremadura no dio opciones al rival y venció con claridad en todos los tableros: Pérez Candelario, Jesús López, Iván Cabezas y Manuel Rodríguez terminaron la liga ganando y demostrando que tenemos un magnífico equipo, que después de 9 años de triunfos ininterrumpidos ha sido batido pero que cuenta con el potencial y con los jugadores suficientes para volver a reverdecer nuevos títulos.

La Galería no pudo con Badajoz, con quien se jugaba la permanencia, y perdió por 4-0, en partidas muy disputadas pero que se decantaron en todos los casos para el equipo pacense. Desciende pues a Primera La Galería, pero estamos convencidos de que no permanecerá en esa categoría por mucho tiempo por la calidad de sus jugadores. Ha ganado el Campeonato ¡Acere Casareño “A” al que desde aquí felicitamos por su gran torneo.

Y el Magic “B” finalizó brillantemente la liga en Primera venciendo a Ruy López “B”, con victorias de Guillermo Núñez, Clara Gallero, Alejandro Doblado y Enrique del Moral. Mención especial haremos más delante a estos dos últimos jóvenes jugadores que han realizado, sencillamente, un torneo espectacular. Tercer puesto y trofeo para este equipo, al que desde aquí damos la enhorabuena.

Descienden a Segunda Ruy López “B” y Albatros “B” y ascienden Castra Caecilia “A” y Almendralejo “A”.