Crónica de la octava jornada del campeonato de Liga

Crónica de la octava jornada del campeonato de Liga

Category : Magic Deportivo

El pasado sábado 18 de marzo, se disputó en Almendralejo la octava y penúltima ronda de los Campeonatos de Extremadura por Equipos. Contundente la victoria del Club
Magic Extremadura por 4-0 ante el Club de Ajedrez Badajoz. Victorias de Candelario, Jesús López, Iván Cabezas y González Manchón. Muy interesante el encuentro del próximo día 25 en Cáceres ante Albatros “A” para dilucidar quién será subcampeón de Extremadura, ya que nuestro equipo matemáticamente no puede revalidar el título en este torneo que tantas veces ha conseguido.

La Galería perdió por 1-3 (muy buena victoria de Javier Martín Morientes ante el Maestro Internacional Luis Santos) ante ¡Acere Casareño, matemáticamente
campeón ya a falta de una jornada. La Galería tendrá un encuentro decisivo ante Badajoz la próxima ronda, que podría llevarle a evitar el descenso. Mucha suerte para nuestro equipo hermano.

Muy bien Magic “B” en Primera División ante Cao, venciendo por 3-1 y con victorias de Guillermo Núñez, Alejandro Doblado y Enrique del Moral. Magníficos estos dos jóvenes jugadores este año en la competición. Tercer puesto muy merecido ocupa nuestro segundo equipo en la clasificación.

Solo el Magic “D” pudo puntuar en Segunda de nuestros tres equipos en esta división. Consiguió un empate ante Cibeles “B” con victorias de Diego Díaz y de Alejandro Sánchez. Aun así, una muy buena actuación de los equipos de la cantera este año, que habrá que refrendar el próximo sábado (¡a las 16,30!) en el Hotel Extremadura de Cáceres, en la jornada final de liga.