Primera y Segunda División (2019)

Primera División

En 1ª División jugará el Promesas Magic, contando con algunas de las mayores promesas de la región.

Primera y segunda jornadas.
Magnífico debut del Promesas Magic, que confirma lo que ya sabemos, y es que tenemos una brillante cantera: por la mañana y ante un clásico del ajedrez, Almendralejo “A”, gran triunfo por 2,5-1,5, con victorias de Enrique del Moral ante el fuerte jugador Francisco Macías, y de Pilar Díaz (gran semana la de Pilar) ante Juan Carlos Lozano; Alejandro Doblado firmó tablas con el fuerte número uno de Almendralejo, Abel Arjona.
Por la tarde, victoria esta vez ante Moralo, por 3-1: repitió victoria Del Moral, al que se le suele dar muy bien el Campeonato de Extremadura por Equipos, y ganaron en su estreno en esta fuerte división Alejandro Sánchez y Diego Díaz Pérez. Enhorabuena.

Promesas Magic ocupa el segundo puesto en la clasificación general, tras Santa Isabel “B”, que venció en sus dos encuentros cediendo solo unas tablas en cada uno de ellos.

Orden de fuerza Primera División.

Chess-Results.com:
Clasificación

Emparejamientos por mesas: Ronda 1 | Ronda 2 | Ronda 3 |

Promesas Magic: Orden de fuerza con resultados ronda a ronda.

Clasificación

Rk. Equipo Des 1 Des 2 1 Santa Isabel "B" 6 7,0 2 Promesas Magic 6 5,5 3 Ruy Lopez "B" Zafra 5 5,5 4 Cibeles "B" Area Abogados 5 4,5 5 Almendralejo "A" 4 4,5 6 Circulo Pacense Agueda G. 4 4,0 7 iAcere Casareño "B" 4 3,0 8 Cacereño 2 3,0 9 Pedro Sanchez "A" 2 1,5 10 Moralo 2 1,5

(Hacer clic sobre la impagen para ampliarla)

Segunda División

En 2ª División, participarán hasta 5 equipos del Magic, que será el club que más equipos aporte al Campeonato un año más: Magic Yoyogurt Events, Magic Deportes Hexágono, Magic Viajes Manare, Benjamines Magic y Magic Deporte y Mujer.
Este último, el Magic Deporte y Mujer, será otro año más una de las notas positivas de “La liga”, un equipo femenino que ha conseguido desde su “nacimiento” grandes actuaciones en la segunda división extremeña.
Orden de fuerza Segunda División.

Chess-Results.com:

Emparejamiento por equipos: Ronda 1 |

Equipos y resultados por rondas:
Magic Deporte y Mujer
Benjamines Magic
Magic Yoyogurt Events
Magic Hexágono
Magic Viajes Manare

Enlace a División de Honor.