División de Honor (2019)

Comienzan los Campeonatos de Extremadura por equipos 2019

El Magic Extremadura luchará por mantener la senda ganadora en el Campeonato de Extremadura por equipos, que está a punto de comenzar. Lo hará el día 12 con una ronda doble en Olivenza, en categorías de División de Honor y Primera División. La Segunda División arrancará el día 19.

El primer equipo del Magic Extremadura, que parte con el claro objetivo de ganar el campeonato, estará liderado por el Gran Maestro extremeño Manuel Pérez Candelario, uno de los ajedrecistas más fuertes a nivel nacional, todo un lujo poder contar con él en nuestras filas.

Mucho protagonismo el que tendrá también nuestra cantera, combinada con la participación de jugadores más veteranos y clásicos del panorama extremeño.

En División de Honor también debuta este sábado nuestro club hermano, La Oca Extremadura, que luchará por mantenerse en la máxima categoría del ajedrez extremeño.

Agradecemos a nuestros patrocinadores y colaboradores Fundacion Jóvenes y Deporte, La Oca Extremadura, Deportes Hexagono, Yoyogurt Events, Círculo Empresarial Placentino y Viajes Manare su confianza en un club que será protagonista en esta competición: luchará por el título, promocionará a una gran cantidad de canteranos y contará con un equipo íntegramente femenino, faceta ésta en la que hemos sido pioneros y hemos creado escuela.

(Hacer clic sobre la impagen para ampliarla)

Chess-Results.com:
Emparejamientos por ronda.

Emparejamientos por mesas: Ronda 1 | Ronda 2 | Ronda 3 |

MAGIC Extremadura: Orden de fuerza con resultados ronda a ronda.

Rk. Equipo Partidas   +    =    –   Des 1   Des 2
1 Magic Extremadura 2 2 0 0 6 8,0
2 iAcere Casareño “A” 2 2 0 0 6 6,0
3 Ruy López “A” Zafra 2 2 0 0 6 5,5
4 Albatros “A” 2 1 0 4 4,5
5 Loteria La Favorita 2 1 0 1 4 4,0
6 Club Ajedrez Badajoz 2 1 0 1 4 4,0
7 Castra Cáceres Patrimonio de la Humanida 2 1 0 1 4 4,0
8 La Oca Extremadura 2 0 0 2 2 1,5
9 Cibeles Área Abogados y Asesores 2 0 0 2 2 1,5
10 El Alfil Campanario 2 0 0 2 2 1,0

Información de la Federación Extremeña de Ajedrez: División de Honor.

Orden de fuerza División de Honor.

Enlace a 1ª y 2ª División.