Condiciones

Nuestra entidad tiene un gran prestigio deportivo y social en Extremadura, que se ha extendido a nivel nacional e incluso internacional por sus éxitos deportivos, por su base social y por su presencia en actividades dirigidas a los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad.

A la vez, goza de un importante presencia en los medios de comunicación, es muy conocido en Extremadura con una percepción muy positiva, y mantiene unas redes sociales extraordinariamente activas y con gran seguimiento (con más de 1.500 seguidores), una página web muy visitada por su calidad, variedad de contenidos y propuestas formativas y de actividades, e incluso un breve programa semanal de radio en Canal Extremadura: Con el tablero por delante y una revista digital que alcanza a más de 50.000 personas de todo el mundo tratando los ámbitos más variados del ajedrez.

Teniendo en cuenta estas posibilidades y la necesidad de seguir fomentando todavía más la presencia de un juego-deporte como el ajedrez en la sociedad, hemos decidido ofrecer la posibilidad de cooperar con nuestro club a empresas, autónomos y otras entidades, aprovechando toda la gama de posibilidades que ofrecemos (equipos en liga nacional, equipos en liga extremeña, equipos inferiores y una numerosa cantera, torneos, exhibiciones y otros eventos deportivos e incluso colaborar en alguno de nuestros programas sociales).

Para ello, hemos creado tres categorías de colaboración, porque queremos ofrecer la oportunidad a todos de poder participar de alguna manera en nuestro club, que detallamos en los tres apartados siguientes: patrocinador, colaborador especial y colaborador.