Concentraciones

Del 8 al 10 de abril el Club Magic Extremadura celebró en el Centro de Educación ambiental de Cuacos de Yuste una concentración de ajedrez.
Aprovechando el inigualable paraje se alternaron actividades en la naturaleza con las propias de ajedrez.

Algunas imágenes en formato presentación de diapositivas.

Del 17 al 19 de junio el Club Magic Extremadura celebró en Monesterio una concentración de ajedrez, CIRCUITOconcentracion monesterioDEPORTIVO Y DE PROMOCIÓN DEL AJEDREZ MÉRIDA-MONESTERIO. En esta última localidad, se celebraron numerosas actividades: clases de distintos niveles de tecnificación, torneos informales y actividades al aire libre. El acto central en Monesterio fue la exhibición de simultáneas en la plaza de la Iglesia de San Pedro el sábado día 18 por la tarde y un torneo de partidas rápidas en la Casa de la Cultura la mañana del domingo día 19.

Como no podía ser menos en una localidad como Monesterio, que es emblema de una de las zonas de producción de los mejores productos ibéricos del mundo, se realizó una ruta turístico-gastronómica en la que se incluyó una visita al Museo del Jamón y una cata de los fantásticos productos ibéricos de la zona.

Actividad realizada gracias al patrocinio de la Diputación de Badajoz. Se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Monesterio.Logo_ayto_Monesterio

logo_DipBadajoz_0