CLAUSURA DEL CURSO 2016/2017 E INICIO DE LA ESCUELA DE VERANO

CLAUSURA DEL CURSO 2016/2017 E INICIO DE LA ESCUELA DE VERANO

Category : Magic Deportivo

Y tras un frenético curso 2016-2017 en nuestras Escuelas Magic Extremadura, llegamos ya al final de esta temporada, con unos resultados muy positivos en cuanto a satisfacción de los socios y actividades realizadas. Por otra parte, los alumnos de nuestra escuela han vuelto a realizar una temporada excelente, obteniendo un alto rendimiento, copando muchos de los puestos de honor en los Judex y en los Campeonatos de Extremadura por Edades, donde vencieron en 5 de las 9 categorías. También merecen una mención los buenos resultados de los filiales en el Campeonato de Extremadura por Equipos, en los que nuestros canteranos adquieren experiencia, destreza y veteranía. Todo esto nos satisface y enorgullece enormemente, otorgándonos el ánimo para seguir trabajando y mejorando cada día.

La próxima semana inauguraremos la segunda temporada de “Escuela de Verano”, tras la buena acogida que recibimos el pasado año. Contaremos con dos clases de grupos de distinto nivel: iniciación y perfeccionamiento. Serán clases prácticas, lúdicas, dinámicas y divertidas, aptas para la época estival y donde realizaremos diversas actividades (torneos, visualización de vídeos, ajedrez gigante, etc.). Esperamos tener el honor de contar con vuestra presencia también durante estos meses de verano.

Para la clausura de nuestro curso 2016/17 contaremos con la tradicional entrega de diplomas y el Torneo Social por Parejas para alumnos, familiares y amigos. El acto se celebrará el viernes día 2 de junio en la sede del Club de Ajedrez Magic siguiendo los siguientes horarios:

Torneo social por parejas. Comienzo a las 18:00 h. (Se ruega llegar con un poco de antelación).
Entrega de diplomas y premios del torneo. Programado para las 20:00 h.

A continuación os dejamos con algunas indicaciones del Torneo Social por Parejas. ¡Os esperamos!
1º. El Torneo se disputará de forma individual, sumándose el resultado final por parejas. Las parejas formadas por familiares tendrán un premio especial.

2º. Podrán participar socios y familiares.

3º. El Torneo se disputará por sistema suizo a 6 rondas. El emparejamiento se realizará mediante el programa Swiss Perfect, aplicándose el Reglamento de la FIDE para este ritmo de juego.

4º. El ritmo de juego será de siete minutos por jugador y partida.

5º. Inscripciones en el correo electrónico magic@chessmagic.net o tfno. 679 30 36 55. También hasta diez minutos antes del comienzo del Torneo en la sala del club.

6º. Premios:

-1ª Pareja clasificada: Trofeo y libro de ajedrez.

-2ª Pareja clasificada: Trofeo y libro de ajedrez.

-3ª Pareja clasificada: Trofeo y libro de ajedrez.

-1ª Pareja familiar: Trofeo y libro de ajedrez.

7º. El sistema de desempate se sorteará al finalizar el torneo entre Progresivo, Bucholz Mediano, Bucholz Total y Berger.