Primera y Segunda División (2017)

Primera División

Victoria del Magic B ante el Pedro Sánchez por 3-1, en la cuarta ronda.

Segunda Jornada:Victoria del Magic B ante el Santa Isabel “B” por 3-1, en la tercera ronda.

Primera Jornada:Una de cal y otra de arena para Magic B en Primera División, donde venció por la mañana a Albatros B por 3-1, pero perdió claramente por la tarde con Castra Caecilia A por 0,5-3,5. Bien Alejandro Doblado, que ya hizo el año pasado un gran campeonato, sumando una victoria y un empate en esta doble ronda.
El próximo sábado nueva jornada en Olivenza, donde se incorpora la Segunda División, y en la contaremos nada menos que con tres equipos. ¡Mucha suerte para todos!

Previo:Los representantes de Primera División comienzan el próximo sábado 14 de enero, con una jornada doble de mañana y tarde. Los representantes de Segunda División en el Campeonato de Extremadura por Equipos se estrenarán en Olivenza el sábado día 21.

La Galería, nuestro equipo hermano, pugnará este año por consolidarse como equipo de División de Honor. Albatros “A” y Cibeles “A” serán sus rivales. Mucha suerte para todos, informaremos puntualmente.

Chess-Results.com:
Emparejamientos por ronda.
Emparejamientos por mesas: Ronda 1 | Ronda 2 | Ronda 3 | Ronda 4 | Ronda 5 | Ronda 6 | Ronda 7 | Ronda 8 | Ronda 9
Clasificación por equipos.
MAGIC-B: Orden de fuerza con resultados ronda a ronda.

Información de la Federación Extremeña de Ajedrez: Primera División

Segunda División

Desigual inicio para los equipos Magic C, Magic D y Magic E. El Magic “C” perdió por 3-1 ante el B de Badajoz, el Magic D se impuso por un contundente 4-0 al Badajoz “C”, y el Magic E consiguió vencer al Casareño C por 3-1.

Primera jornada:El Magic cuenta con tres equipos en la Segunda División extremeña. Todos ellos combinan juventud y veteranía, ya que están compuestos por los más jóvenes de la escuela junto a otros socios y padres de alumnos. En esta categoría,  niños, jóvenes y adultos tienen la oportunidad de disputar interesantes encuentros que les ayudan a formarse como deportistas y compartir unas jornadas con los mejores ajedrecistas extremeños. El pasado campeonato el Magic C culminó en la cuarta posición mientras que el Magic D cerró la clasificación general en el décimo puesto.

Chess-Results.com:
Emparejamientos por ronda.