Campeonato de Extremadura por Equipos

El Campeonato de Extremadura por Equipos es la principal competición que se disputa en la región y el Club de Ajedrez Magic ha conseguido numerosos títulos, nada menos que trece, con el equpo de División de Honor, el Club Magic Extremadura.

En 2017 nos tuvimos que conformar con el Subcampeonato, pero afrontamos 2018 con ánimos renovados: la victoria en el Campeonato de España de Primera División nos volvió a colocar en la élite nacional, en donde desde hace mucho nuestro club siempre ha sido una referencia, y esto nos motiva enormemente para afrontar esta nueva temporada.

Gracias a nuestra numerosa cantera, no es el Club Magic Extremadura nuestro único representante, ya que el club ha inscrito a 83 jugadores dentro de seis equipos: Magic Extremadura en División de Honor, Promesas Magic en Primera División, y Magic Deporte y Mujer, Magic Yoyogurt, Magic Hexágono y Benjamines Magic en Segunda División.
A ello se suma nuestro club hermano de La Oca Extremadura (antigua La Galería), que ha conformado un equipo muy interesante para ascender este año desde Primera.

Tenéis información y detalles de la competición en los siguientes División de Honor, Primera y Segunda División).

Foto 1 (3)

01-8_C Logo Dxt Base marca-extremadura