Campeonato de Extremadura por Equipos

El Campeonato de Extremadura por Equipos es la principal competición que se disputa en la región y el Magic Extremadura tiene el honor de haber sido campeón de División de Honor, máxima categoría regional, en trece de las últimas catorce ediciones. Además, es el único club que participa con cuatro equipos y 77 jugadores inscritos en las diferentes categorías de esta competición (División de Honor, Primera y Segunda División).

Durante la edición del presente año, hemos obtenido magníficos resultados. Nuestro equipo de División de Honor, el Magic Extremadura, tras 9 años de triunfos ininterrumpidos se convirtió en el subcampeón de esta edición. Por su parte, el Magic B quedó en buena posición, ocupando el tercer puesto en la clasificación final. Además, nuestro equipo femenino obtuvo extraordinarios resultados y ha conseguido el ascenso.

Foto 1 (3)

01-8_C Logo Dxt Base marca-extremadura