Campeonato de Extremadura por Edades (2017)

Valencia de Alcántara acogió en abril de 2017, la celebración del Campeonato de Extremadura por Edades, importante cita para los jóvenes de la Escuela de Tecnificación del Magic Extremadura, ya que dan que determinan los campeones regionales de cada categoría y los representantes de Extremadura en los Campeonatos de España de edades. Como ya es habitual, los jugadores de la cantera hicieron un buen papel y muchos de ellos se situaron en los primeros puestos en todas las categorías.

Extraordinarios resultados de nuestros canteranos en los Campeonatos de Extremadura de Edades celebrados ayer en Valencia de Alcántara. Los jugadores del Magic obtuvieron la victoria en 5 de las 9 categorías, además de varios segundos y terceros puestos. Destacamos:
Diego Díaz y Eva Saavedra campeones sub-10 absoluto y femenino, Pilar Díaz campeona sub-12, Enrique del Moral campeón sub-14 y Carla Sánchez campeona sub-16.

Os dejamos con una bonita foto de familia. Pronto ampliaremos información, clasificaciones y subiremos una extensa galería fotográfica.
Felicidades a todos nuestros canteranos, equipo técnico y familiares que apoyaron durante la prueba.

Información ampliada en esta noticia.

Edición anterior: