Campamento de Verano

Del 23 al 30 de julio de 2017 nuestro club tiene previsto celebrar el X Campus de Ajedrez Magic en el Albergue Sierra de Gata, en la preciosa localidad cacereña de Torre de Don Miguel, en el corazón de la Sierra de Gata.

Está dirigido a chicos y chicas de 7 a 14 años, con cualquier nivel de ajedrez, desde iniciación. Practicaremos ajedrez, se realizarán clases, torneos, simultáneas, pero sin olvidarnos de numerosas actividades lúdicas y deportivas, rutas senderista, juegos de agua, gymkanas, piscina, excursiones. Todo ello en un fantástico entorno natural, remanso de tranquilidad, historia y naturaleza.

Contamos con un experimentado equipo de entrenadores y monitores, encabezados por el Gran Maestro Manuel Pérez Candelario y el Maestro Internacional Daniel Rivera Kuzawka, habituales en el Campus de ajedrez con más tradición de España.

Os dejamos el Cartel y díptico con la información del campamento, picha y amplia la imagen.

Información alojamiento y entorno:

Información y fotos de pasadas ediciones en el blog del campamento:

Más información e inscripciones:

• Teléfonos: 619.341.453 – 679.303.655
  • correo electrónico: clubcanex@hotmail.com // magic@chessmagic.net

Organiza:

Colaboran: