Ajedrez y pensamiento estratégico para la búsqueda de empleo

desempleoMás información del Curso, pinchar en pdf

 descargar-pdf

Este producto es fruto de la experiencia del Club de Ajedrez Magic Extremadura desde el año 2007 en Escuelas Taller de Extremadura -y en menor medida de Andalucía-, Talleres de Empleo y en cursos para funcionarios de la Junta de Extremadura, todo ello dirigido por Juan Antonio Montero. Más de mil quinientas personas, muchas de ellas jóvenes, han participado en estos talleres adoptaron desde un principio el título de  “Jugando corto, mirando largo”, que quería simbolizar que los principios que rigen en la pequeña superficie del tablero de ajedrez –jugando corto- pueden extrapolarse a múltiples aspectos de la vida cotidiana –mirando largo-.

smiling businessman and a great development strategy, vector illustration eps 10

La finalidad de este curso multimedia es mostrar cómo a través del ajedrez y del pensamiento estratégico, las personas desempleadas –y también aquellas que quieren optimizar sus habilidades profesionales- pueden obtener una visión  de sí mismos y de su trayectoria socio-laboral más objetiva y estratégica, donde la planificación, la toma de decisiones responsables y el análisis, constituyan las pautas por las que guiarse en su trayectoria personal,  pre-laboral y eventualmente profesional.

En  este curso ponemos a disposición de los participantes formación teórica y numerosos materiales y contenidos adaptados a los objetivos propuestos. Psicólogos, pedagogos y monitores de ajedrez del Club Magic Extremadura han elaborado a lo largo de estos años este material novedoso y que ha tenido una excelente aceptación en su aplicación.

Pulse en esta Presentación y podrá ver las características esenciales de este curso

empleo