Actualidad

Actualmente, se están desarrollando los JUDEX y el Campeonato de Extremadura por Equipos de Ajedrez.

El sábado, 14 de enero, dio comienzo el Campeonato de Extremadura por Equipos con una doble ronda para División de Honor y Primera División en Casas de Don Pedro. Y, el pasado 21 de enero, se incorporaron al Campeonato los equipos de Segunda División.

Hasta la fecha, en División de Honor y Primera División se han disputado seis rondas y en Segunda División cuatro. Después de estos encuentros, encabezan las listas de clasificación:  ¡Acere Casareño “A” en División de Honor , Castra Caecilia “A”  en  Primera División y B de Badajoz en Segunda División.

En cuanto a los equipos del Magic: Magic Extremadura ocupa el tercer puesto en la Clasificación de División de Honor, Magic B también ocupa el tercer puesto en la clasificación de Primera División y, los equipos de Segunda División ocupan la tercera, cuarta y séptima posición.

Más información sobre el Campeonato de Extremadura por equipos aquí.

En lo que se refiere a los JUDEX, el 4 y 5 de febrero comenzaron los zonales, en los que nuestros canteranos obtuvieron excelentes resultados. El 18 y 19 de febrero tendrá lugar la segunda prueba. Iremos informando.

Más información sobre JUDEX aquí.