Actualidad

A finales del pasado mes de marzo se cerró el Campeonato de Extremadura por Equipos 2017, en el que, hemos obtenido magníficos resultados. Nuestro equipo de División de Honor, el Magic Extremadura, tras 9 años de triunfos ininterrumpidos se convirtió en el subcampeón de esta edición. Por su parte, el Magic B quedó en buena posición, ocupando el tercer puesto en la clasificación final. Además, nuestro equipo femenino obtuvo extraordinarios resultados y ha conseguido el ascenso.

Por otra parte, Valencia de Alcántara acogió en abril de 2017, la celebración del Campeonato de Extremadura por Edades, importante cita para los jóvenes de la Escuela de Tecnificación del Magic Extremadura. Los jugadores del Magic obtuvieron la victoria en 5 de las 9 categorías, además de varios segundos y terceros puestos.