Final Judex 2017

¡Y llegó la gran final! El próximo sábado 4 de marzo, se disputará en Montánchez (Cáceres) la Final de los Judex. El acontecimiento estará dividido en horario de 10.00-14.00 (4 Rondas) aprox. y de 16.00 a 19.00 (3 Rondas) aprox. El autobús saldrá a las 8:30 de las taquillas del Estadio.

Tras los buenos resultados cosechados por nuestros canteranos en los zonales Judex 2017, llegamos con muchas ganas e ilusión a esta gran evento. Más de 70 jugadores de nuestro club participaron durante dos fines de semana en los zonales de Mérida, Badajoz, Don Benito y Moraleja/Jarandilla, clasificándose para esta Final Judex nada más y nada menos que 37 jugadores del Magic.

En Mérida, uno de los zonales más numerosos y fuertes, los resultados fueron prácticamente inmejorables, clasificándose Diego Díaz y Jorge Sánchez en benjamín, Pilar Díaz en alevín y dominando absolutamente la categoría reina, infantil-cadete, donde nuestros jugadores consiguieron 9 de los 10 primeros lugares, destacando Daniel Donaire y Antonio Vélez, vencedores en el primer y segundo zonal respectivamente.

En Moraleja/Jarandilla los resultados también fueron difícilmente mejorables, con nuestros jugadores en las primeras plazas de benjamín e infantil-cadete y clasificándose para la Final los 7 jugadores del Magic participantes. Gran actuación de Alfonso Iglesias y Alberto Serrano en benjamín y de Andrés Elvira en infantil-cadete.

En Badajoz destaca la actuación en todas las categorías, consiguiendo también pleno de clasificados, 4 de 4. Con los hermanos Aguado, Miriam y Jesús, dominando en alevín y benjamín, y con Enrique del Moral y Alejandro Doblado en los primeros puestos de infantil-cadete.

En Don Benito nos quedó un sabor agridulce. De nuestros dos participantes, los hermanos Masero, solamente Abel ha conseguido clasificarse, quedando Rodrigo fuera por muy poquito.

¡Enhorabuena por tan magníficos resultados y mucha suerte para el próximo día 4! ¡Gracias por vuestro esfuerzo e ilusión, seguro que os deparan grandes éxitos y estaremos ahí para compartirlos!