Judex (2017)

Final Judex 2017.

El sábado 4 de marzo se disputará en Montánchez la Final de los Judex.
Horario: 10.00-14.00 (4 Rondas) aprox. y de 16.00 a 19.00 (3 Rondas) aprox.

Sistema de Juego
Categoría Alevín: Suizo a 7 Rondas. 20 minutos por jugador.
Categoría Benjamín: Suizo a 7 Rondas. 20 minutos por jugador.
Categoría Infantil-Cadete: Suizo a 7 Rondas. 20 minutos por jugador.

Sistemas de Desempate: Se sortearán el orden de los desempates al finalizar la última ronda, entre Bucholtz y Berger se aplicará el Progresivo en caso de empate. Si persiste el empate se hará un sorteo.

Clasificación final por categorías:

Zonal_2:Excelentes resultados de la cantera del Club Magic Extremadura en los Zonales Judex 2017. Más de 70 jugadores de nuestro club han participado durante dos fines de semana en los zonales de Mérida, Badajoz, Don Benito y Moraleja/Jarandilla, clasificándose para la Final 37 jugadores del Magic.

En Mérida, uno de los zonales más numerosos y fuertes, los resultados han sido prácticamente inmejorables. Destacando Diego Díaz y Jorge Sánchez en benjamín, Pilar Díaz en alevín y dominando absolutamente la categoría reina, infantil-cadete, donde nuestros jugadores han conseguido 9 de los 10 primeros lugares, destacando Daniel Donaire y Antonio Vélez, vencedores en el primer y segundo zonal respectivamente.

En Moraleja/Jarandilla los resultados también fueron difícilmente mejorables, con nuestros jugadores en las primeras plazas de benjamín e infantil-cadete y clasificándose para la Final los 7 jugadores del Magic participantes. Gran actuación de Alfonso Iglesias y Alberto Serrano en benjamín y de Andrés Elvira en infantil-cadete.

En Badajoz muy destacada actuación en todas las categorías, consiguiendo también pleno de clasificados, 4 de 4. Con los hermanos Aguado, Miriam y Jesús, dominando en alevín y benjamín, y con Enrique del Moral y Alejandro Doblado en los primeros puestos de infantil-cadete.

En Don Benito nos queda un sabor agridulce. De nuestros dos participantes, los hermanos Masero, solamente Abel ha conseguido clasificarse, quedando Rodrigo fuera por muy poquito.

No se puede pedir más, solamente agradecer vuestro esfuerzo, ganas e ilusión compitiendo, es un auténtico orgullo para los entrenadores e integrantes del club poder disfrutar con esta gran cantera. ¡Felicidades a todos por estos magníficos resultados!

Clasificacion Final todas las Sedes

Información por Sedes de juego:

Mérida(5 y 18 Feb)

Sede Bases Participantes Zonal_1 Zonal_2 Final
Bases Participantes Zonal_1 Zonal_2 Final
Badajoz(5 y 18 Feb) Bases Participantes Zonal_1 Zonal_2 Final
Don Benito(4 y 19 Feb) Bases Participantes Zonal_1 Zonal_2 Final
Moraleja(4 y 19 Feb) Bases Participantes Zonal_1 Zonal_2 Final
ArrowArrow

Fotos Facebook 2º Zonal

Zonal_1:Magníficos resultados de la cantera del Club Magic Extremadura en la primera prueba de los Zonales Judex 2017. Participamos el 4 y 5 de febrero en los zonales de Jarandilla, Don Benito, Badajoz y Mérida, con más de 70 jugadores en total.

En Mérida los resultados han sido excepcionales, obteniendo la victoria nuestros jugadores en las 3 categorías. Diego Díaz ganó en Benjamín, Pilar Díaz en Alevín realizando un torneo perfecto al lograr el 100% de los puntos, y en infantil-cadete nuestros jugadores lograron los 5 primeros lugares, resultando campeón Daniel Donaire.

En Jarandilla los resultados también fueron difícilmente mejorables, con nuestros jugadores en las primeras plazas de Benjamín e Infantil-Cadete. Con Alfonso Iglesias y Alberto Serrano 1º y 2º en Benjamín, y con Andrés Elvira, Alejandro Suárez y César Redondo ocupando el podio en infantil-cadete.

En Badajoz destacar la victoria de Miriam Aguado en alevín haciendo pleno de puntos, como su compañera Pilar Díaz en Mérida, demostrando que nuestras jugadoras no tienen complejos y vienen pisando fuerte. En infantil-cadete Alejandro Doblado y Enrique del Moral finalizaron 2º y 3º respectivamente.

En Don Benito los hermanos Masero han ocupado el 5º lugar en alevín y benjamín.
Gran fin de semana de ajedrez, pronto la 2ª prueba de los Zonales. ¡Felicidades a todos por estos magníficos resultados!

Previo:Una nutrida representación de niños de la Escuela de Tecnificación del Magic participa cada año en las fases locales y regionales de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex), obteniendo importantes éxitos individuales y colectivos en las diversas categorías, desde benjamín hasta infantil-cadete.

Los jugadores estarán acompañados por los monitores del club y han de llevar la equipación del Magic visible para que las fotos de grupo queden más bonitas.